Prociudadanos empieza a entregar medicamentos contra el Covid-19 en los barrios

0
892

El coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García colgó en su cuenta de Instagram @LeocenisOficial, un video donde mostró el primer lote de medicinas para tratamiento del Covid-19, donado por la empresa privada, y que será entregado en los barrios de Caracas.

Prociudadanos, hará la entrega en compañía de médicos y enfermeras, cómo administrar los medicamentos y ante cuáles síntomas. Las medicinas son Azitromicina, un antibiótico utilizado para los problemas infección de las vías respiratorias por el virus Covid-19.

Así como Acetaminofen utilizado en el quebranto y malestar general creado por el virus. García, líder de Prociudadanos agradeció a la empresa privada, y especialmente a un empresario por el cual elevó una oración.

Desde hace días, García mantiene una campaña en redes para que el Gobierno Nacional deje entrar las vacunas que se habían acordado en el marco de conversaciones con la oposición.

“De qué sirve todo ese conflicto político entre el Gobierno y las fuerzas que respaldan al llamado Gobierno Interino. La gente pagando una lucha de egos y prepotencias. Dejen entrar las vacunas que la gente, está muriendo como moscas. Maduro debe ceder” dijo García en un mensaje, también en su cuenta de twitter. Nota de prensa Prociudadanos