Profesores denuncian deterioro de la UEN Ramón Isidro Montes

0
266

La institución atiende aproximadamente a 700 estudiantes

A un año la paralización de clases debido a pandemia por el Covid 19, la Unidad Educativa Nacional Ramón Isidro Montes, ubicada en San Félix está sumida en el abandono, así lo denunciaron profesores de esta institución.

En un estado deplorable se encuentra esta casa de estudios que atiende aproximadamente a 700 estudiantes desde primer a quinto año.

Puertas y ventanas rotas, acumulación de basura dentro y fuera de la institución, maleza y robos contantes son algunos de los problemas que tiene el liceo.

Los educadores que prestan servicio en la institución afirmaron que han hecho las denuncias correspondientes y hasta ahora nadie les ha dado respuesta.

Debido a las malas condiciones y la inseguridad que reina en la Unidad Educativa, alumnos y profesores solo asisten a la institución cuando es necesario por alguna actividad.

Por la delicada situación que pone en riesgo puesto de trabajos y la educación de cientos de adolescentes, profesores y personal general que hacen vida en el Ramón Isidro Montes, exhortan a las autoridades a atender este caso y no dejar que la institución se siga deteriorando. Rosanny Mattey