Profeta haitiano dice que en Venezuela verán un Ovni

Reinaldo Ríos, ufólogo revela impactantes profecías 2017 para artistas, personalidades y Latino América recibidas desde Haití

0
4484

El ufólogo Reinaldo Ríos se encuentra en una gira iniciada desde República Dominicana donde en ceremonia haitiana recibiera las profecías 2017. De acuerdo a nota de prensa enviada por el profeta, desde el 2010 está dando a conocer las llamadas profecías que han sido cubiertas por la prensa.

Con un alto porcentaje en aciertos se ha ganado el respeto para ser considerado por algunos medios para así emitirlos en muchas partes del planeta.
Hoy expresa al mundo sus nuevas revelaciones que causarán desde terror hasta tensión para muchas localidades.

Según la visión del ufólogo e investigador paranormal Reinaldo Ríos las profecías para varios artistas, personalidades y países son las siguientes.

Los artistas serán los siguientes: Ricky Martin, Shakira, Juanes, Justin Biber, Milley Cirus, Juan Luis Guerra, Mark Anthony, Jennifer López, entre otros que serán anunciados próximamente.

1. Ricky Martin: Le irá no muy bien en la música, pero en el amor se vislumbra nueva pareja. Anunciará que se tomará unas vacaciones. Visitará Asia donde sería bien atendido. Le propondrán ser figura de alguna campaña publicitaria. Deberá cuidar más sus hijos. Contemplará buscar una niña. Una posible infección.

2. Shakira: Posible separación sentimental. Contratos en Europa. Crearía escándalo con video. Anunciaría una baja en sus finanzas. Le vincularán a posible romance con otra persona. Sacará nuevas canciones. Podría quedar embarazada.

3. Juanes: Una buena situación sentimental. Posible mudanza. Hará noticia con video erótico. Anunciará que tiene posibles hijos no reconocidos. Una modelo revelará su romance o encantamiento.

4. Justin Bieber: Lo vincularán en romances libres de ambos sexos. Posible atentado a boicotear su trabajo. Anunciará nuevo romance. Lo expulsarían de canal de TV. Posible arresto, pero no caerá preso. Debe cuidarse la salud. Escándalo por deuda. Le solicitarán un anuncio. Una persona cercana lo traicionará. Intento de suicidio.

5. Milley Cirus: La vincularán a acciones lésbicas. Un nuevo vídeo sería censurado. Será atacada físicamente por alguna persona. Revelará que tiene un gran secreto. Problemas en un resort con algún turista. Posible caída en uno de sus concierto. Perderá dinero en una transacción. Posibles acusaciones vinculadas al bajo mundo pero se le ve favorecida.

6. Juan Luis Guerra: Podría enfrentar una enfermedad inesperada. Se asoman contratos más en el exterior. Su relación con alguien íntimamente cercano sufrirá un revés. Considerado para estalarizar algo en TV.

7. Mark Anthony: Una revelación de su esposa causaría conmoción y hasta posible pleito. Mucho cuidado a medios de transporte. Carrera en ascensión. Posible hijo en camino. Nuevas canciones se asoman. Mucha inestabilidad en su nueva relación con JLO. Consideraría firmar proyectos en Puerto Rico.

8. Jennifer Lopez JLO: se asoma escándalo por video. Su relación sentimental sufrirá cambios. Involucrada en un escándalo entre artistas. Posible caída o dislocación. Dobladura de tobillo. Cuidado con su figura, se le verán libras de más.

Personalidades.
1. Al Papa Francisco de la Iglesia Católica le espera una posible oferta tentadora de abandonar su silla. Aunque se ha mostrado como un papa simpático, este 2017 podría ser decisivo en su permanencia en el cargo.

América Latina
Reinaldo Ríos, quien ha manifestado desde muy temprana edad sus experiencias de avistamientos y contacto con seres extraterrestres ya tiene lista las profecías 2017 para América Latina lo cual también próximamente incluirá algunos países europeos y asiáticos.
A continuación las profecías por países:

Puerto Rico – Lleno de muchas protestas. Atentados donde el gobierno sufrirá atentados hasta amenazas de muerte. La economía iría en picada. La gasolina bajaría hasta verano. Políticos serán encausados legalmente. Allanamiento federal por corrupción a agencias. Muere comediante. Wisin y Yandel nuevamente en tarima juntos pero no por siempre. Programas de televisión en peligro y regreso de la Comay.

La economía no mejoraría. Radio telescopio de Arecibo envuelto en posible cierre. Fantasmas en edificios públicos. Presencias de gárgolas y animales desconocidos. Explosión en área norte.

Balas al aire pueden cobrar vidas. No habría cierre de gobierno. Tampoco referéndum de Estadidad ni mucho menos ella. Un edificio se quema y será noticia internacional. Bajas en el gabinete del gobernador en su primer cuatrenio.

Las huelgas se intensifican y los pleitos. La privatización será la orden del día. Artistas abandonan el país por situación precaria.

Jennifer, la comisionada residente podría verse afectada de salud. La representante política no lograría mucha atención en Washington de lo cual hará sus denuncias en los medios.
Artistas boricuas se unen en video sobre situación del país, muchos abandonaran el país. Canal 6 del gobierno contemplaría cerrar operaciones por cierto tiempo.

República Dominicana – Muerte de pelotero famoso. Amelia Vega en escándalo. Atentado al presidente. Canal de TV cierra operaciones. Economía sube con películas nuevas. Leonel Fernández aunque considera aspirar para el 2020 sus intenciones pueden verse tronchadas o no se ve en el poder esta vez. El país podría sufrir un fuerte sacudión de tierra en muchas provincias.

Venezuela – Maduro recibirá posible golpe de estado. Otra actriz de renombre fallece. Viral se hará vídeo de Ovni sobre una ciudad.

Colombia – Se ve un desastre que podría deberse a terremoto. Capturan capo narcotraficante. Muerte de un cantante. Juanes en problemas serios sentimentales. Muere famoso actor de novelas.

Perú – Fuerte movimiento de tierra. Gobierno podría recibir atentados. Quiebra de una de las Bancas. Avión peruano en peligro.

México – Otra baja en actores de comedia del Chavo del 8 la cual fue acertada pues predijo la muerte de Chespirito. Gobiernos buscan expandir fronteras con Texas.

Atentado al gobierno. Vírgenes llorando asociadas a causa de pecados de la iglesia. Espíritu de Chespirito verán en estudios de televisión. Presentador de Ovnis en aprietos de salud. Avistamiento Ovnis viral. Presencias del depredador asociado a personas famosas. No se descarta fuerte movimiento de tierra.

Argentina – Se ve muerte de político y artista. Visita del Papa. Estados Unidos intentaría comercio. La tierra podría temblar creando susto. Avistamientos de Ovnis, gárgolas y chupacabras. La economía podría caer considerablemente.

Estados Unidos, Bajas en gabinete del Presidente. Donald Trump tendrá buen gobierno de aceptación. La imagen de loco y mal hombre disminuye, lo intentaran boicotear, pero se le ve airoso. Contrario a muchos que ven su caída, es muy probable termine con éxito el cuatrenio con grandes probabilidades de revalidar.

Aunque muchos hablan de un atentado, podría darse pero sin mucho éxito.
Estados Unidos no caerá con su presidencia como muchos han augurado. Tendrá alto interés en Cuba. No se le ve visitando a Puerto Rico.