Programa de cesáreas controladas avanza en el hospital Subtte (B) Omaira Rodríguez

0
500

La gestión del alcalde Sergio Hernández, continúa demostrando que la salud es su plan político bandera para la atención al pueblo y eso lohan demostrado con las tres cesáreas controladas practicadas este miércoles 4 de diciembres en el hospital municipal.

A través de la Dirección de Salud municipal, el Gobierno local continúa garantizando el bienestar social a las mujeres bolivarenses y demostrando el compromiso por brindar servicios con sello de calidad al bolivarense.

Ronald Bastardo, director de Salud municipal, comentó que en el hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez cuentan con un personal especializado en la materia, para atender a las embarazadas los días miércoles y jueves.

“Estamos felices, porque un total de 129 madres bolivarenses han sido atendidas en nuestro hospital municipal, que fue rescatado por el alcalde Sergio Hernández y colocado al servicio del pueblo, hoy gracias a esta impecable gestión hemos recibido a través de este programa a 80 niñas y 49 niños”, comentó.

Igualmente, recordó que “no se cobra nada” a las mujeres por atenderlas en el centro de salud de la municipalidad.

“Hacemos grandes esfuerzos para seguir ayudando a nuestro pueblo y los seguiremos haciendo porque para eso nos eligió la gente de Heres y aquí estamos cumpliéndoles”, destacó.

Atención garantizada

Bastardo señaló que igualmente siguen atendiendo a los ciudadanos a través del programa de cirugías donde cada día amplían el programa de atención, para que todos los ciudadanos sean incluidos. Prensa Alcaldía de Heres