Programa Ruta Escolar Caroní 2019 benefició a más de 130 niños en CEI Bicentenario

0
972

Ciudad Guayana.- El alcalde Tito Oviedo sigue impulsando el Programa Ruta Escolar Caroní 2019 en diferentes instituciones educativas de Ciudad Guayana, como parte de la meta del presidente obrero, Nicolás Maduro, de promover el aprendizaje en cada rincón del país, con entrega de morrales de la patria, que contienen material educativo y didáctico para niños y jóvenes.

Desde el año 2018 la máxima autoridad municipal, en compañía de su equipo de gestión, ha visitado todas las parroquias de Caroní, en las que miles de niños y jóvenes han recibido su morral de la patria, como parte de su compromiso, y de las políticas nacionales que adelanta el mandatario obrero, Nicolás Maduro.

Este miércoles 16 de enero; se llevó a cabo una nueva entrega en el Centro de Educación Inicial Bicentenario Caroní (CEI), ubicado en  la parroquia Simón Bolívar de San Félix. En esta actividad estuvieron presentes; Marianela Marcano de Oviedo, primera dama y presidente de Fundación Social Caroní (FSC), Roselys Salazar, secretaria del Movimiento Somos Venezuela Caroní (MSV) y de Desarrollo Social Municipal. El concejal revolucionario; Omar Goudett, además de miembros del equipo de gestión del alcalde Tito Oviedo.

132 niños beneficiados  

Marianela Marcano de Oviedo, primera dama y presidenta de FSC, resaltó esta noble labor que a su juicio, realiza el presidente Nicolás Maduro, e impulsa el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en  todas las parroquias de Guayana, para la formación de las nuevas generaciones de venezolanos.

Dijo que lo más satisfactorio es ver rostros de felicidad de los niños que reciben sus morrales de la patria, legado del comandante Hugo Chávez, y que además contienen libros, cuadernos, materiales didácticos y herramientas útiles, para cumplir con sus tareas dentro y fuera de las aulas de clases.

“Por instrucciones del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, llegamos con el Programa Ruta Escolar Caroní 2019 a este Centro de Educación Inicial, donde beneficiamos a un total de 132 niños”.

Todas las parroquias   

Por su parte, Roselys Salazar, secretaria del MSV Caroní y Desarrollo Social Caroní, dijo que el Programa Ruta Escolar Caroní 2019, llegará a cada una de las instituciones de Guayana, porque así lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro, y lo ha direccionado el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en su afán de brindar mayor bienestar a familias guayanesas. Prensa Alcaldía de Caroní