Programa Unidosis de la CVG Beneficiará a trabajadores de las empresas básicas

0
812

El programa  Unidosis  de La Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Benefició a más de 3mil trabajadores de las empresas Básicas de Guayana y sus familiares con la entrega de medicamentos para controlar las patológica crónicas como Tensión Arterial y Diabetes en esta primera entrega.


Se tiene previsto esta atención para más de 20 mil pacientes con estas dos patologías, garantizando de esta manera que gocen de este beneficio totalmente gratis.

Marcelo Storino, gerente de los servicios médicos de la CVG, dijo que, «se estará ampliando la data a medida que logremos captar más pacientes a través de las consultas y a través de los datos que nos van a dar los servicios médicos de las empresas tuteladas».

El Galeno destacó  que gracias al presidente de la CVG, Pedro Maldonado, se le hace entrega a los pacientes de su medicina, para minimizar costos y protegerle el salario a los trabajadores.

Atención Integral 

El Centro Médico de la CVG, «Comandante Supremo Hugo Chávez», presta atención médica inmediata a todos sus trabajadores esto como parte de las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional y el presidente de la Corporación Venezolana  de Guayana Pedro Maldonado, quien se preocupa por la salud de quienes hacen vida en cada una de estas empresas.

Desde hace ocho meses funciona en este centro de salud diferentes especialidades como: medicina interna, urología, cirugía, psiquiatría, ginecología y obstetricia, nutrición y dietética entre otras, las atenciones a los trabajadores se realizan desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Storino, dijo que debido a la situación de la nueva variante brasilera del Covid-19, se están atendiendo pacientes que ingresen con afecciones respiratorias.

En este espacio también próximamente se estará contando con un área de hospitalización la cual contará con 30 camas de hospitalización de hombres y mujeres, además contará con un área de pediatría y también uno de los proyectos más importantes es el quirófano que se estará aperturando en este centro.

Con esta adecuación se cuenta con una cobertura total para la atención de los trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana y de sus empresas tuteladas al igual que sus familiares, se estima una atención de más de 350 mil personas las cuales se benefician en este Centro Médico de CVG. Prensa CVG