Programación en homenaje al comandante Hugo Chávez

0
122

Como parte de los actos conmemorativos, con motivo del segundo aniversario de la siembra física del comandante Hugo Chávez Frías, la Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro», ha preparado una agenda de eventos durante el mes de marzo, en honor a la memoria del líder de la revolución bolivariana.
En este sentido, Sidor se complace en invitar a su clase trabajadora, a sumarse a las actividades pautadas para rendir homenaje al legado del Comandante.

CRONOGRAMA DE EVENTOS
Jueves 05 de marzo
8:00 am – Misa en honor al comandante Hugo Chávez Frías, oficiada por el párroco Matías Camuña, en el Teatro Sidor.
08:30 am – Ofrenda floral frente al busto del Libertador Simón Bolívar, ubicado en la redoma adyacente al Portón I de la empresa.
09:00 a 11:30 am – Exposición «Los niños pintan al Comandante», con la participación de niñas y niños de la Escuela de Pintura de Sidor, en la Sala de Arte Sidor.
1:00 pm a 3:00 pm – «Un canto al Comandante». Este evento se realizará todos los jueves del mes de marzo, en el Teatro Sidor, donde cantantes y agrupaciones elevarán sus voces en memoria del líder de la revolución bolivariana.

Viernes 06 de marzo
06:45 am – Inauguración de los Juegos Internos 2015. Recorrido de la antorcha, desde el portón III de la siderúrgica, por las diferentes áreas que participarán en estos torneos deportivos.
04:00 pm – Acto inaugural de los Juegos Internos 2015 en el Polideportivo Mapanare.

Sábado 07 de marzo
08:00 am – Torneo Infantil de Judo Club Sidor, en las instalaciones del Centro de Acción Social Sidor de la UD- 146 (Cass).