«Project Spartan» es el nombre del nuevo buscador de Microsoft

0
86

Luego de recibir constantes quejas por parte de los usuarios de Internet Explorer, quienes alegaban que el explorador se había quedado en el pasado, que era muy lento, entre otra cosas, sus creadores han decidido dejar de lado al antiguo buscador, para centrarse en la creación de uno nuevo.

 

«Seguiremos teniendo Internet Explorer, pero tendremos un nuevo navegador cuyo nombre en código es Project Spartan. Tenemos que nombrarlo de otra manera».

Este nuevo navegador no incluirá a la actual brand y será el principal navegador en Windows 10, el nuevo sistema operativo de la compañía.

Internet Explorer seguirá en funcionamiento para no crear problemas de compatibilidad, sobre todo en las versiones corporativas del sistema operativo. Por lo que se conoce hasta el momento, se espera que el nombre del nuevo browser este acompañado por la marca Microsoft.

Una gran parte de esta decisión pasa por la respuesta de los usuarios de Chrome, quienes ven con mejores ojos el uso de esta marca frente a otras.

 

Con información de Info Technology