Prorrogan convocatoria para selección de magistrados

0
82

Caracas.- El Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional extendió por cinco días más la convocatoria a todos los abogados que cumplan con los requisitos establecidos, a participar en el proceso de selección de los candidatos elegibles a ocupar los cinco cargos vacantes a Magistrados principales del Tribunal Supremo de Justicia.

La prórroga de las postulaciones, que culminaban ayer 9 de octubre, se inicia este sabado10 de octubre y finaliza el próximo miércoles 14 a las 6:30 pm, para todos aquellos juristas que deseen registrar su aspiración a cubrir las vacantes por jubilación de cinco titulares en las salas Electoral, Civil, Constitucional y Penal.

El anuncio fue hecho por el presidente del Comité, diputado Elvis Amoroso, quien señaló que esta extensión incluye los días sábado, domingo y el feriado lunes 12 de octubre, para permitir la participación de muchos interesados que no se encontraban en la ciudad y manifestaron el deseo de presentar su postulación.

Informó que se han recibido 170 postulaciones, de las cuales 25 son de nuevos aspirantes y 145 corresponden a inscritos en el proceso de selección que se realizó el pasado año.