Protestan en Puerto Ordaz por falta de combustible

0
1406

Diversas protestas se reportan en Puerto Ordaz desde primeras horas de la mañana de este martes por falta de combustible. A través de las redes sociales y del grupo Reporte Guayana, usuarios informaron sobre el cierre de algunas vías.

En el sector Los Olivos, los conductores que permanecían en cola en la estación de servicio ubicada en esta misma urbanización, estacionaron sus vehículos en medio de la calle para protestar.

La misma situación se reportó en las adyacencias de la bomba ubicada en la avenida Paseo Caroní, a la altura de El Caimito. Aquí, también usaron algunos escombros para trancar la calle.

En la avenida Guayana, en San Félix, los guayaneses también reclaman gasolina.

Desde el lunes de 3 de junio, por órdenes del gobernador Justo Noguera Pietri, se inició un plan para surtir combustible de acuerdo a los terminales del número de placa del carro. Los días lunes, miércoles y viernes tienen la oportunidad de cargar cuyas placas terminen en números pares; mientras que los impares podrán recargar sus tanques los días martes, jueves y sábados. REDG/ Fotos: Cortesía Reporte Guayana