Protestan en tribunales del Táchira por comerciante detenido por presuntamente matar a su esposa

0
98

En Táchira, familiares y amigos de un comerciante detenido por presuntamente dar muerte a su esposa, protestaron bloqueando las entradas a los tribunales del estado.

Con esta protesta a las puertas de los tribunales, familiares del comerciante Wagner Newman exigieron la exhumación del cadáver de la esposa del imputado. Aseguran que no fue homicidio

El hermano del imputado Jesús Alberto Newman, expresó: «el fiscal lo acusó con el cargo de femicidio y luego de dos meses que el patólogo cambia todo el informe ahora dice que es una muerte accidental»

La protesta interrumpió los accesos al edificio judicial. Se refieren a un hecho ocurrido el 22 de diciembre del año pasado. Creen que la investigación esta viciada

Mientras que el abogado, Jesús Espinoza manifestó: «ya van más de 50 días, se pierden las evidencias en todo momento, se están perdiendo las evidencias y la están negando. De no tener una respuesta satisfactoria por parte del tribunal en un lapso de diez o doce días, familiares del imputado están dispuestos a repetir esta protesta a las puertas de la policía regional»