Protestaron cerrando la avenida Guayana por robos en escuela

0
1153

Hurtaron en la escuela José Luis Guzmán, en la parroquia Simón Bolívar, el miércoles en la madrugada y los padres y representantes cansados de ser “visitados” por el hampa, debido a que no hay suficientes efectivos policiales para cuidar cada centro educativo, salieron a la calle a protestar.

Para ello cerraron la vía, la avenida Guayana y allí estuvieron hasta que apareció algún responsable del gobierno y se reunió con ellos.

Los maestros, padres y representantes le dieron una visita guiada por los estropicios que dejaron los delincuentes.

Mostraron los destrozos en puertas, ventanas, equipos, cómo se llevaron enseres de cocina para preparar el PAE y como tenían todo listo para llevarse los alimentos.

Los vecinos piden desesperadamente que el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, cumpla su promesa de hacer, no de ofrecer y le exigen que mude a los delincuentes del sector pues tienen para “sopita” al centro educativo y así no se puede porque como dijo Simón Bolívar, un Ser sin estudios es un ser incompleto.

Los padres y representantes se atreven a apuntar el dedo hacia donde según ellos están los malandros: Las Palmitas  y el Jardín del Muelle y le recuerdan a Justo Noguera que él ya ha estado en esa escuela por lo tanto él sabe donde queda.