Protestaron en el Zulia para exigir la venta de comida

Un grupo de manifestantes se concentró a las afueras de un supermercado ubicado en la avenida Amparo, de la ciudad de Maracaibo, para exigir se les permita la compra de alimentos. Denuncian que en la mañana de este viernes dos camiones de la Gobernación del Zulia, resguardados por la GNB, salieron cargados de productos presuntamente para abastecer a los Clap de la región

0
1023

Compradores y vecinos protestaron en la mañana de este viernes en la avenida Amparo para exigir se les permita la compra de alimentos en un supermercado de la zona.

Los manifestantes denunciaron que la gerencia del local habría «desviado» los productos a los Clap. Dicen que quieren comprar directamente al comercio y no a las organizaciones del Gobierno dispuestas a la distribución de alimentos. «Recibimos productos de los Clap una vez cada seis meses», señalan.

Agregaron que más temprano, dos camiones salieron del supermercado cargados de artículos que serían destinados a los Clap de la región.

El lote se conoció que estaba compuesto de harina, mantequilla, arroz, azúcar y pasta.

Una educadora jubilada que forma parte de la protesta instó al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a «ponerse los pantalones y a asumir su responsabilidad para gerenciar los Clap o los supermercados».

Acusan estar cansados de burlas con la venta de la comida.

Funcionarios del Cuerpo de Polícia Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) acudieron al sitio para atender la situación.