Protestaron frente a la E/S Caura porque al marcar los vehículos los primeros quedaron de últimos  

0
654

Ciudadanos manifestaron trancando el acceso vehicular este martes en Alta Vista, en rechazo a las “decisiones arbitrarias” que tomaron los funcionarios de la Estación de Servicio Caura, ubicada en las adyacencias de la Plaza Monumento.

Guzmán, uno de los afectados, denunció que los conductores con vehículos placa 7 y 8 se organizaron entre ellos mismos –según su orden de llegada- para evitar hacer colas por varios días y así garantizar un puesto una vez que les corresponda surtir, pero las autoridades encargadas de la E/S decidieron marcar a los vehículos de atrás hacia adelante, lo que dejó como resultado que los primeros quedaran de últimos, situación que desencadenó la protesta.

Explicó el afectado, que la mayoría de las veces en esa E/S hacen cola quienes viven en sectores aledaños, por eso se encuentran entre los primeros lugares de la cola, por lo que consideran “una falta de respeto” que al momento de enumerarlos, los primeros hayan quedado de últimos.

El hombre rechazó esta medida, alegando “además las placas 7 y 8 tenemos un mes sin poder echar y solo vamos a surtir 20 litros. Es una falta de respeto lo que hicieron”. EDG/FOTOS: Cortesía Realidades2020