Protestas en Puerto Ordaz para exigir gasolina  

0
2004

Desde primeras horas de la mañana de este lunes se reportaron protestas en la avenida Atlántico y Paseo Caroní de Puerto Ordaz. Los manifestantes trancaron las vías colocando cauchos y otros objetos para exigir el suministro de combustible.

Los conductores destacan que desde hace unos 5 días se mantienen en cola en las adyacencias de las distintas estaciones de servicio con la intención de cargar gasolina esta semana de flexibilización.

Aunque a través de un comunicado la Zodi Bolívar había anunciado que esta semana el suministro solo sería para los sectores priorizados, los ciudadanos decidieron quedarse en cola pensando en la posibilidad de que ocurriera algún cambio en la programación establecida.

Es importante recordar que entre el lunes 10 de agosto y el domingo 16, de forma interdiaria y según el terminal de placas, las estaciones estuvieron abiertas al público en general. Igualmente, de acuerdo a lo dispuesto por la Zodi Bolívar, se ha mantenido la atención a los sectores priorizados.  EDG/ FOTO: CORTESÍA