Próximo miércoles AN juramenta a los nuevos magistrados del TSJ

0
177

Caracas.– El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que el próximo miércoles 23 serán juramentados 13 magistrados quienes llenarán igual número de vacantes en el Tribunal Supremo de Justicia.

Durante la reunión de este martes, cuando finaliza el período de sesiones ordinarias del parlamento nacional, Cabello informó sobre el cronograma legislativo para la «selección y elección» de los magistrados del TSJ.

Convocó para el próximo martes a las 4:00 pm y luego a las 8:00 pm las sesiones de la AN e informó que ese día se debatirán tres puntos, comenzando por la segunda discusión de la reforma de la Ley Orgánica de la Defensoría Pública y luego la segunda discusión de la Ley Semilla.

Cabello precisó que ese martes a las 4:00 pm tendrá lugar la primera sesión para la selección y elección de los magistrados al TSJ, tema que será debatido por segunda vez ese mismo día a las 8:00 pm.

«El miércoles 23 a las 9.00 am será la tercera reunión y a 1:00 pm la cuarta y definitiva reunión para la selección y elección de los magistrados quienes serán juramentados en ese mismo acto», dijo Cabello durante la plenaria del poder legislativo, que fue transmitido por el canal de TV de la AN. EU