Próximo objetivo: 20 victorias Félix Rafael Requena

0
80

El lanzador de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, comentó a la prensa norteamericana, luego de obtener su victoria número 18 el pasado domingo ante los Rangers de Texas, que no pierde las esperanzas en alcanzar los 20 triunfos en la temporada 2015 de las Grandes Ligas.


«Eso es lo que quiere cualquier lanzador, llegar a las 20 victorias», señaló Hernández. «Sólo necesito otras dos y haré todo lo que pueda para ganar las últimas dos», refirió el lanzador carabobeño a la agencia de noticias AP.

El antesalista tiene solo dos últimas presentaciones ante los Angelinos de Anaheim y probablemente, contra los Atléticos de Oakland, donde buscará igualar al experimentado Randy Johnson y Jamie Moyer, en lograr 20 triunfos en la campaña vistiendo la camiseta de los Marineros de Seattle.

«El Rey», se retiró del partido contra los Rangers en la sexta entrada por molestias en el codo, donde permitió cuatro imparables, dos carreras y otorgando cinco boletos, reseñó la página oficial de los Marineros.

«No es gran cosa. Yo voy a estar bien para mi próxima salida, en el pasado he estado peor. Pienso que la extensión de la última entrada que lancé fue el motivo de la rigidez», señaló el serpentinero a la prensa del equipo.