Proyecto Reveron  tendrá concierto aniversario

0
5955

Upata.- Morela Carvajal, coordinadora de la Fundación Proyecto Reveron del municipio Piar, en compañía del profesor José Vicente Habib, quien es director y fundador de ese órgano, resaltó sobre la invitación que hace a todos los pobladores del municipio Piar y acompañarlos a celebrar su primer aniversario. “Desde hace un año hemos venido realizando muchas actividades en la localidad”.

Explicó que el día de mañana 05 de mayo se realizará un concierto llamado “Serenata Guayanesa le canta al Proyecto Reveron”, donde se contará con la presencia de dicho grupo reconocido a nivel nacional e internacional, siendo patrimonio cultural de Venezuela, “queremos aprovechar en este aniversario realizar esta actividad pro-fondo, debido que no recibimos recursos de las instituciones privadas ni públicas, para poder asegurar la continuidad de este proyecto”, alegó Carvajal.

Destacó que es muy importante que los upatenses se acerquen hasta la sede antiguo liceo La Coromoto y así al comprar un boleto de entrada, con el que estarán contribuyendo para que la fundación siga trabajando en todos los programas que desarrollan tales como música, cultural y académicos.

Asimismo José Vicente Habib expresó, “es necesario informar que lo que se vaya a recaudar será para el pago de los profesores, compra de instrumentos y reparación de los mismos, además del acondicionamiento de nuestra sede”.

Igualmente resaltó que el próximo 14 del mes en curso estarán inaugurando un consultorio médico en la sede, donde habrá atención médica para los niños y comunidad en general. María Zamora 

Anuncia con Nosotros