Proyecto Venezuela y M-100 apuestan por Henry Arias

0
163

Esta semana, el partido político Proyecto Venezuela anunció su apoyo a la candidatura de Henry Arias, secretario general de Sintralcasa, que participará en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a disputarse el 17 de mayo de este año. Arias estará acompañado por Antonio Chemo como suplente y juntos disputarán el único puesto por el circuito 2 del estado Bolívar.

M-100 CON ARIAS

El día de ayer, el Movimiento 100 (M-100), confirmó que junto a Proyecto Venezuela estarán apoyando la candidatura de Arias, por considerar que ha sido un luchador desde las bases y que ha trabajado en pro de los derechos ciudadanos.

Para el secretario general del sindicato de CVG Alcasa, el apoyo de estos partidos políticos le permite dar continuidad a su lucha laboral en la búsqueda por la mejora productiva de las empresas básicas, agradeciendo a las toldas políticas por creer en su candidatura.

«Le quiero agradecer a Proyecto Venezuela por reconocer mi labor como luchador sindical. Gracias por poner nuestro nombre en ese proceso electoral. Desde ya, asumimos este reto como uno de los más grandes que nos han planteado.
Hacemos un llamado a todos los otros candidatos para realizar una campaña que fomente el respeto y la integración de todos. Hay que entusiasmar a la gente para que vote, pero de una manera respetuosa y con responsabilidad. Nos comprometemos públicamente en apoyar a nuestros adversarios, sean cuales sean los resultados».

«NO MÁS CORRUPTOS»

Para Arias es necesaria la participación en las primarias de todos los venezolanos, esto con el propósito de acabar con la inseguridad, la corrupción y los problemas que aquejan al pueblo en estos momentos.

«Es necesario impulsar el rescate de nuestra Ciudad Guayana para generar empleo. Estamos en una posición privilegiada, contamos con la Faja Petrolífera del Orinoco, que guarda las mayores reservas de petróleo en el mundo. Antes, en la Cuarta República que tanto critican los del gobierno actual, había producción con calidad de exportación. No es posible que en estos momentos, el 60 % de las empresas básicas del estado Bolívar estén por el suelo. Tenemos que acabar cuanto antes con esta ola de corrupción que está matando a todas nuestras factorías».

TODOS DEBEN VOTAR

Desde el movimiento M-100 destacan la importancia de participar en estos comicios (que para muchos pueden parecer intrascendentes), debido en gran parte a que es desde la Asamblea Nacional de donde emanan los lineamientos para aprobar o desaprobar leyes que influyen directamente con el destino político, social y económico del país.

«No lograremos relanzar a Guayana si no ganamos la Asamblea Nacional. Por eso, nuestra convocatoria es para que todos salgan a votar. A todo el pueblo trabajador de Venezuela, incluyendo al pueblo que dice ser chavista pero no madurista, le decimos que hay un camino y tenemos el poder de rescatar las riendas de este país. En nuestras manos está el futuro de nuestra Ciudad Guayana y de toda Venezuela. Vamos a votar con conciencia y por ver a nuestro país mucho mejor, con otra cara y fuera de problemas», destacó Arias.

«EL PSUV NO GANARÁ MÁS NUNCA»

Para los integrantes del partido M-100, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no «ganará más nunca una elección en Venezuela». Consideran que el pueblo venezolano les va a pasar factura a todos los candidatos de izquierda por el aumento de la criminalidad y la delincuencia, así como también por el desabastecimiento y la corrupción.

VICTORIA ARROLLADORA

Henry Arias destacó que a pesar de que el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, tiene candidatos «escondidos» en las elecciones primarias de la MUD, estos no ganarán porque la dirigencia de Sintralcasa siempre se ha destacado por ganar las elecciones de CVG Alcasa. «Le decimos al Gobernador, que candidato que ponga, ya sea en las primarias de la oposición o del gobierno, lo vamos a derrotar con una gran victoria arrolladora».