PSG dio un paso a cuartos de final frente al Chelsea

0
102

Con un gol en la segunda parte del uruguayo EdinsonCavani, el París SG derrotó al Chelsea por 2-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, este martes en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

 

Antes, el sueco ZlatanIbrahimovic había abierto el marcador (39) con un disparo de falta que desvió Obi Mikel y fue el propio nigeriano el que empató justo antes del descanso (45+1).

El PSG fue a por el tercero y casi lo encontró en el descuento, con un gran pase del argentino Javier Pastore hacia Ibrahimovic, pero el sueco no pudo superar a Courtois en el mano a mano y el encuentro se acabó con el 2-1, que da ventaja a los franceses para el partido de vuelta, en Stamford Bridge el próximo 9 de marzo.

Benfica ganó

El Benfica derrotó al Zenit de San Petersburgo por 1-0 (0-0 en el descanso) con un solitario tanto del delantero brasileño JonasGolçalves, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En un encuentro de escasa calidad y menos ocasiones de gol, el Benfica acabó encontrando el premio a su mayor dominio del balón y se encontró en el descuento con el tanto de cabeza de Jonas, en una falta lateral lanzada por el argentino Nico Gaitán.

Madrid favorito

El Real Madrid, que visita al Roma, y el Wolfsburgo, que juega en campo del Gante, parten como favoritos, este miércoles en sus respectivos duelos de ida de octavos de final de la Champions, primer asalto de la eliminatoria.

La Roma pondrá a prueba el miércoles al Real Madrid de ZinedineZidane, en el estreno en Europa del técnico francés.

Tras un inicio como técnico bastante aceptable en el campeonato español, el salto a Europa ya no tiene red para el francés, que ha tenido un mes y medio para aplicar su juego y sus métodos, el tiempo transcurrido desde el cese de Rafael Benítez como técnico madridista a principios de enero y la llegada al puesto del debutante Zidane.