PSUV a la calle para defender con fuerza la revolución

0
59

Este viernes en Ciudad Bolívar, el gobernador Francisco Rangel Gómez clausuró junto al vicepresidente para la región sur del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Carreño, el III Curso de Formación de la Escuela Nacional de Cuadros, Hugo Chávez Frías, para todos los jefes de Círculos de Lucha Popular de la entidad.

El acto contó con la presencia del equipo de propulsores del PSUV Bolívar, la dirección estadal, el vicepresidente Carreño y Marian Hanson, miembro de la comisión nacional de formación ideológica que encabeza María Cristina Iglesias.

La última presentación del taller estuvo a cargo del mandatario regional, quien expuso detalladamente los más grandes logros desde la llegada al poder del comandante Chávez, resaltando la importancia de la integración internacional, la redistribución de los recursos, la defensa de la soberanía y el sentido humanista que el líder de la revolución le ponía a cada una de sus obras, siempre priorizando al glorioso pueblo venezolano.

Con mucha elocuencia, Rangel Gómez compartió anécdotas, su experiencia militar y política, así como varias de las enseñanzas de Hugo Chávez, a quien calificó como un «maestro que siempre iba mucho más allá que todos, pensando en cada detalle para el bienestar, el desarrollo y el futuro».

UNIÓN Y TRABAJO

A lo largo de esta semana, los jefes de CLP bolivarenses presenciaron importantes exposiciones para fortalecer la formación ideológica en el plano productivo, militar, social, político y tecnológico, gracias al respaldo de la coordinación estadal del PSUV, el equipo de propulsores y la dirección nacional.

Rangel Gómez felicitó la constancia de los líderes que con mucha disciplina asistieron a los tres cursos impartidos por el PSUV durante el 2015, para dar cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en aras de forjar una Venezuela potencia, soberana y ejemplo para los pueblos dignos del mundo.

Recordó que el trabajo y la unión son las claves en la actual coyuntura, por lo que instó a todos los cuadros, a extender en cada rincón de sus municipios, las enseñanzas recibidas durante el ciclo de formación.

POR EL SUEÑO DE CHÁVEZ

Pedro Carreño fue enfático en el llamado a la unión de las filas chavistas, para alcanzar este mismo año otra victoria histórica que selle la irreversibilidad de la revolución, en aras de proteger Venezuela de las perversas intenciones.

Informó que desde este fin de semana, la tolda roja marchará circuito por circuito para hacerle llegar a los precandidatos postulados por las UBCh, el documento central en el que se comprometerán a respetar los resultados de las primarias del 28 de junio, bajo los códigos de ética y honorabilidad del partido, de cara a los comicios a la Asamblea Nacional.