PSUV Bolívar afinó estrategias junto a las UBCh de Heres

0
299

Este viernes las bases chavistas del municipio Heres reafirmaron su compromiso con la revolución bolivariana, en un gran encuentro que sostuvo la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezada por el gobernador Francisco Rangel Gómez, con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico por el Circuito 1 de la entidad y el directivo nacional de la tolda roja Héctor Rodríguez.

Cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, las unidades sectoriales del PSUV afinaron estrategias de movilización, agitación y trabajo, para garantizar la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre.

El líder regional Francisco Rangel, reconoció el esfuerzo de todos los hombres y mujeres que conforman el gran ejército chavista bolivarense, instando a la unidad permanente y a mantener la guardia ante cualquier circunstancia, para defender el hilo constitucional de la nación y resguardar la paz.

Por su parte, Héctor Rodríguez felicitó el trabajo del pueblo heroico de Ciudad Bolívar, vaticinando un contundente triunfo en las parlamentarias gracias a la constancia demostrada por miles de patriotas.

En el encuentro cada uno de los candidatos explicó las razones para votar el 6 de diciembre, planteando ideas para perfeccionar todas las acciones políticas que contribuyan con otro triunfo histórico.