Psuv Bolívar celebra un año de la proclamación de Justo Noguera como gobernador

0
693

El 18 de octubre de 2017 el CNE dio el veredicto, luego de la totalización de los escrutinios.

El 18 de octubre de 2017 el CNE proclamó a Justo José Noguera Pietri como gobernador del estado Bolívar tras la totalización de los votos sufragados en los 11 municipios del estado Bolívar, de esta manera se confirmaba la Gobernación del estado Bolívar en manos de las fuerzas revolucionarias, evento que hoy celebra la militancia chavista del estado Bolívar.

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico (GPP) obtuvo la cantidad de 276.655 votos, equivalente al 49,14 %.

La dirigente del partido Nancy Ascencio resaltó que el máximo líder regional ha llevado a cabo su labor en el estado Bolívar de la mano del pueblo organizado, detallando que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Movimiento Somos Venezuela, Juventud Psuv, así como otras formas de organización social revolucionaria le vienen acompañando en su labor, basada fundamentalmente en gobierno de calle.

“Dimos nuestro respaldo a Justo Noguera Pietri para llevarlo a la Gobernación de Bolívar y no nos ha decepcionado. Nuestro gobernador ha dado muestras de gallardía y determinación, con las botas bien puestas se ha adentrado en las comunidades para dar respuestas a diferentes situaciones y con el pueblo organizado se mantiene gobernando”, expresó. Prensa Psuv Bolívar