PSUV Bolívar listo para la contienda electoral

0
512

El Vicepresidente Territorial para el estado Bolívar y Gobernador, Justo Noguera Pietri, junto a la Dirección Regional del partido, expresaron su apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana con una victoria segura el 9D y acciones palpables a favor del pueblo bolivarense.

Toda la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Bolívar está alerta y preparada para lograr la Victoria Perfecta en las elecciones a Concejos Municipales que se efectuarán el próximo 9 de diciembre, así lo informó la Dirección PSUV Bolívar a través de su máximo vocero en la región, el Vicepresidente Territorial para el estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

”Vamos a la batalla por la Patria en las elecciones a las Cámaras Municipales. Estamos a ocho días de unas elecciones determinantes para la Patria, para lograr esa victoria perfecta. Nuestro partido, cohesionado, unido y fortalecido, como siempre ha estado, como un solo bloque monolítico, está preparado y pendiente de algún detalle que pudiéramos atender”.

Noguera Pietri especificó que el Psuv Bolívar ha estado desarrollando un trabajo puerta a puerta con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), consolidando la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), “que ya está lista”, y se mantendrá armando la logística para la movilización de la militancia el próximo 9 de diciembre.

“Vamos a expresarnos y a entregar ese testimonio de fidelidad a Chávez, ese testimonio de respaldo a nuestro Presidente Maduro, quien ha hecho un gran esfuerzo con la política de recuperación económica”, dijo exhortando a la militancia a acudir a las urnas electorales.

Psuv es pueblo

El líder regional detalló que el trabajo continúa junto al pueblo y que todas las estructuras del partido están abocadas a cooperar con los programas destinados a favorecer a la población, principalmente en lo que respecta a alimentación.

“Venimos desarrollando el plan cárnico, en la lucha contra el especulador, llevando a precio justo a nuestro pueblo esa proteína tan importante en los hogares”, expresó, destacando que este plan además de las carnicerías que se han sumado, se está llevando a los barrios, a las parroquias y sectores campesinos.

Indicó que de la mano con los productores se está cubriendo la necesidad de miles de familias a través de las Ferias del Campo Soberano, como la realizada el pasado sábado en la comunidad Perla Caruachi, en la parroquia Pozo Verde del municipio Caroní, donde a favor del pueblo trabajó la comunidad organizada, productores campesinos, candidatos a la Concejalía y toda la estructura del Psuv Bolívar.

 “Como chavistas y revolucionarios tenemos amor al pueblo y por eso la pasión para trabajar”, enfatizó.

Reconoció el aporte del sector ganadero, reiterando su solicitud para que arrimen el ganado a modo de cumplir con las expectativas del pueblo bolivarense.

Navidades Felices

En nombre del PSUV y del Ejecutivo Regional, Noguera Pietri manifestó su agradecimiento al ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, por el arribo de los perniles al estado Bolívar.

Indicó que Gobernación, Alcaldías, empresas básicas de Guayana y privados están trabajando para remozar el estado bolívar y lograr en todos los municipios “espacios bonitos para nuestro pueblo”.

De igual manera, la seguridad está garantizada a través de 6 mil 800 efectivos, de la GNB, Policías y Milicia, que están prestos como parte del dispositivo Navidades Seguras en todo el estado.

El Vicepresidente Territorial para el estado Bolívar del PSUV Bolívar ratificó la voluntad de seguir avanzando en cada una de las tareas, “el chavista revolucionario ni se cansa ni se rinde, de aquí salimos a trabajar, cada cabeza del partido se va a su barrio a seguir trabajando con la voluntad y el amor de Chávez y con la convicción de construir la patria bonita junto a nuestro presidente Nicolás Maduro ¡Chávez Vive!”, puntualizó Justo Noguera Pietri. Prensa Gobol