Psuv Bolívar recordó a Darío Vivas como luchador revolucionario

0
272

Ciudad Guayana.- “Rendimos homenaje a uno de los grandes de la revolución bolivariana,  Darío Vivas, fiel al proyecto del comandante Hugo Chávez, un luchador social incansable, a quien recordamos como el gran presentador, el gran movilizador, el hombre de los detalles”. Así lo expresó, Tito Oviedo, alcalde de Caroní y coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien lamentó el fallecimiento de Vivas este miércoles 13 de agosto, producto de la infección por Covid-19.

Acompañado del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, vicepresidente territorial del Psuv en la entidad, y miembros de la Direcciona Regional de la organización, Oviedo, expresó su pesar por la muerte de quien a su juicio, dedicó su vida a la revolución bolivariana y a la defensa de la patria.

Desde el parque La Llovizna en Ciudad Guayana, y con una rosa roja en mano, como señal de homenaje y agradecimiento, los integrantes del Psuv Bolívar, direccionados por el gobernador Justo Noguera Pietri, despidieron de forma simbólica a Darío Vivas, por consagrarse a levantar las banderas del legado de Hugo Chávez, y del proyecto liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Entrega y lucha por el pueblo

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, dijo que Darío Vivas les deja el ejemplo de seguir luchando por el pueblo, con un legado extraordinario en la juventud. Destacó que se debe continuar la batalla para la construcción del socialismo y resguardo de la patria.

“Debemos cuidarnos, hago un llamado a toda la militancia, a los miembros de nuestras estructuras del Psuv, a líderes comunitarios, a organizaciones sociales, y a nuestras fuerzas políticas, a tomar las medidas necesarias, tenemos grandes retos este año; el rescate de la Asamblea Nacional, y estoy seguro de que obtendremos una victoria que dedicaremos a nuestro hermano, camarada y amigo, Darío Vivas, porque su nombre siempre estará presente entre nosotros, y en todo este transitar que nos dará el triunfo y la felicidad de una nación”.Prensa Alcaldía de Caroní