PSUV Bolívar se suma a campaña “Obama Deroga el Decreto Ya”

0
95

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar se incorpora con categoría, firmeza y unidad, a las acciones revolucionarias en pro de la dignidad de la patria, expresando apoyo absoluto a las iniciativas presentadas por la dirección nacional, para exigir respeto y defender la soberanía de la nación.
Tras la presentación de la campaña «Obama Deroga el Decreto Ya», el gobernador y coordinador del Psuv en Bolívar, Francisco Rangel Gómez, expresó respaldo contundente junto al equipo político de la organización, los delegados y delegadas, los legisladores revolucionarios por la entidad y los alcaldes bolivarianos, a todas las acciones que ejecutará Venezuela para demostrarle al mundo que no es una amenaza, sino una esperanza para el resto de los pueblos que han elegido ser libres.
«Una vez más seremos ejemplo y derrotaremos la ambición imperial. Damos muestras universales de paz, con categoría, con altura política. El reconocimiento desde acá a todo el equipo que acompaña a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, ustedes son dignos guerreros del Comandante Hugo Chávez y leales defensores de su legado, por eso toda la estructura del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela en Bolívar se incorpora desde ya a esta nueva lucha» expresó Rangel.
Instó a todos los jefes de Círculos de Lucha Popular, a las 707 Unidades Bolívar Chávez de los 11 municipios regionales, a la juventud, los movimientos sociales y cada cuadro chavista, a defender con honor la soberanía de la patria, para garantizar así el éxito total del masivo firmazo convocado por la tolda roja, en el que se espera recaudar 10 millones de firmas en todo el mundo, con la petición de que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, invalide el decreto que dictamina sanciones arbitrarias contra el pueblo de Venezuela.
Para ello, desde este 19 de marzo en todas las plazas Bolívar del país y en los principales puntos de agitación, se desplegarán las bases del partido con las planillas de recolección de firmas, para que todo el pueblo venezolano se una en una sola voz contra el imperialismo que pretende nuevamente azotar el continente latinoamericano.
«Municipio a municipio, parroquia por parroquia, casa por casa, debemos desplegarnos para rebasar la meta de las 10 millones de firmas. El mundo entero será testigo de la gran fuerza antiimperialista que emerge desde la patria del Libertador Simón Bolívar. Poco más de 200 años después, Venezuela porta la antorcha de la libertad para romper otra vez las cadenas de la hegemonía» agregó Rangel Gómez.
«Es la hora del pueblo, de tomar las riendas, porque la verdad es la antorcha que enciende la paz, tal y como lo dice nuestro himno del partido; por eso hoy más que nunca compatriotas, todos rodilla en tierra, con la Constitución como escudo, el futuro como inspiración y las enseñanzas de Hugo Chávez como guías, triunfemos nuevamente para preservar el invicto que el Comandante nos legó» sentenció el gobernador.