Psuv Caroní finaliza este viernes encuentros territoriales del Comando “Darío Vivas”

0
329

Ciudad Guayana.- 28 jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), 1206 jefes de comunidades, 94 líderes de calles y una robusta maquinaria, fueron juramentados este jueves 15 de octubre en la parroquia Vista al Sol de Ciudad Guayana, en lo que representó el décimo encuentro territorial del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní.

En compañía de los candidatos lista por el estado Bolívar; Alexis Rodríguez Cabello, Richard Rosa y Eriberto Aguilera, la candidata nominal, Liris Sol Velásquez y su suplente Roy Quiaragua, el alcalde de Caroní y jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tito Oviedo, elogió el trabajo político que desde siempre se ha hecho en Vista al Sol y que la ha convertido en una parroquia ícono del chavismo en Ciudad Guayana, porque no ha perdido ninguna elección.

El también  coordinador del Comando de Campaña “Darío Vivas” municipal destacó que Vista al Sol tiene una población aproximada de 200 mil habitantes, con un récord electoral que sobrepasa 40 mil votantes, y una meta de 26 mil rúbricas.

“Estamos seguros de que nuestro equipo político de Vista al Sol logrará este objetivo, para garantizar que los candidatos lleguen a la Asamblea Nacional y la rescaten de manos, de quienes en cinco años solo han vendido al país”.

Por su parte, Roy Quiaragua, candidato suplente por el Circuito 2 Caroní, destacó que los revolucionarios tienen toda la moral y el ejemplo para salir a derrotar a la oposición. Dijo que la parroquia Vista al Sol “es poderosa” política y electoralmente hablando, porque cuenta con una maquinaria luchadora, fiel y chavista. “Llegar a Vista al Sol es como sentirse en casa”.

Ley Antibloqueo en mano

Alexis Rodríguez Cabello, candidato lista por el estado Bolívar, además de realizar la juramentación de los equipos, dijo que cuentan con un arma de paz y esperanza; la Ley Antibloqueo, que tiene tres ejes principales; la defensa de los derechos del pueblo, la protección de la autodeterminación, libertad y soberanía y finalmente, el fortalecimiento del aparato productivo y económico del país.

Richard Rosa, también candidato lista, alzó su voz, para asegurar que la Ley Antibloqueo es una Ley justa y constitucional, que viene a apoyar al pueblo venezolano, brindando protección y acompañamiento, además de permitir al presidente Nicolás Maduro, hacer frente al bloqueo estadounidense.

Liris Sol Velásquez, aseguró que están preparando el andamiaje para lo que definió como una gran batalla, que los llevará no solo a la recuperación de la Asamblea Nacional, sino también, a enfrentar cada arremetida de Estados Unidos contra las riquezas del país.

11 de Abril juramentada

El alcalde de Caroní recordó que el pasado miércoles estuvieron en la aguerrida parroquia 11 de Abril, un territorio marcado por una fecha patria, que cuenta con 29 Ubch, 107 jefes de comunidades y una estructura conformada por 26 hombres y mujeres valientes, que no descansarán hasta preparar y revisar cada detalle de organización, para ir a los comicios del 6 de diciembre.

Oviedo aplaudió el esfuerzo de los equipos políticos, parroquiales, estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), Movimiento Somos Venezuela (MSV) y todas las fuerzas chavistas, que han levantado sus brazos en señal de juramento en 10 encuentros territoriales que ha realizado el Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní, como método de organización, preparación y movilización de los equipos.

Cierre en Unare

Tito Oviedo destacó que los encuentros finalizarán este viernes 16 de octubre en la parroquia Unare de Ciudad Guayana, la más extensa del municipio Caroní. Dijo que con esta juramentación cerrarán la primera estrategia del Comando de Campaña “Darío Vivas” en el municipio Caroní, en lo que ha definido como “el arranque” de la organización y juramentación de equipos, que serán vanguardia de la revolución y que sellarán el triunfo del 6 de diciembre, para recuperar la Asamblea Nacional e impulsar la Ley Antibloqueo. Prensa Psuv Caroní