Psuv Caroní inició formación y organización rumbo a las parlamentarias

0
302

Ciudad Guayana.- “En Caroní contamos con un partido a prueba de todo, en unidad permanente y siempre dispuesto a garantizar el triunfo de la revolución bolivariana en cualquier escenario”. Así lo dijo este miércoles 17 de junio, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, en un encuentro sostenido con miembros del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Oviedo destacó que Psuv Caroní inició desde el primer momento del anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro, del llamado a elecciones, un proceso de formación, organización y movilización de todos los equipos políticos municipales, parroquiales y estructuras, para lo que será la activación de la maquinaria roja en Guayana, que los lleve a garantizar el triunfo de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN).

“Compatriotas revolucionarios de Caroní, iniciamos una nueva fase electoral, aún en tiempos de pandemia, estamos llamados por nuestro máximo líder, Nicolás Maduro, a unir fuerzas, voluntad y convicción chavista, para enfrentarnos a la batalla electoral, por el rescate de una Asamblea Nacional (AN) que esté al servicio del pueblo”.

Por el cambio

El también coordinador municipal del Psuv Caroní detalló que la Dirección Nacional ha estado a la vanguardia de todas las tareas, a pesar de enfrentar una pandemia. Dijo que el Psuv y todos sus equipos lideran cada acción contra el  Covid-19, pero que esta vez, les toca asumir un nuevo reto, ir a un proceso eleccionario.

“Todas nuestras estructuras políticas del municipio Caroní iniciaron su fase de formación, organización y movilización, para ir al combate por la victoria, por el cambio de una Asamblea Nacional, que responda a las necesidades de los venezolanos”.

Oviedo explicó que integrantes y estructuras del Psuv Caroní, están de cada calle, en cada sector de Guayana, y en cada núcleo de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), revisando detalles, verificando información y en la coordinación de cada estrategia que llevará a cabo el Psuv Caroní, para garantizar una nueva victoria electoral de la revolución y del pueblo.

Partido a prueba de todo

“Desde el municipio Caroní le decimos al presidente Nicolás Maduro, que contamos con una organización política a prueba de electrones libres, en unidad férrea, y a disposición de cualquier orden de la Dirección Nacional, y de nuestro líder en la entidad, Justo Noguera Pietri, para salir a dar la batalla por el proceso socialista que nos dejó el comandante Hugo Chávez, y en defensa de todos los espacios que hemos ganados en más de 20 años de lucha revolucionaria”. Reafirmó Oviedo.

Dijo que la historia política los está llamando nuevamente y que están  listos, porque son hombres y mujeres de Chávez, quienes saldrán al combate por el cambio y por el rescate de uno de los poderes más importantes de la nación. “En Caroní; somos y seguiremos siendo, leales siempre, traidores nunca”.Prensa Psuv Caroní