Psuv Caroní invita a comunicadores sociales a participar en encuentro previo a Congreso de la Patria

0
1118

Ciudad Guayana.- El vocero de la Coordinación de Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní (Psuv), Jesús Báez, invitó a todos los comunicadores sociales y alternativos que integran el bloque de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), al encuentro de carácter político, que se llevará a cabo en el salón Roraima, este miércoles 25 de julio, en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE), Puerto Ordaz, a las 9:00 de la mañana.

La convocatoria se encuentra abierta para todos los profesionales de la comunicación social, que brinden su aporte al proceso de transformación de cambio y que integren la tolda roja.

También están convocados aquellos voceros o comunicadores populares que se encuentran dentro las distintas fuerzas revolucionarias como; Unidades de Batalla y Lucha (UBCH), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Movimiento Somos Venezuela, Guerrilla Comunicacional, entre otras trincheras de la comunicación.

Afinar estrategias

Báez informó que el eje principal de este encuentro es afinar estrategias comunicacionales en diferentes espacios del municipio Caroní, a su juicio, debe hacerse eco de todo lo que se desarrolla por parte del Psuv e instituciones gubernamentales para beneficio de las comunidades.

Agregó que en esta reunión se abordarán temas como; siete líneas estratégicas de acción política del gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Esto es previo al Congreso del Psuv, a realizarse los días 28, 29 y 30 de julio en Caracas, con la presencia de los recién electos delegados municipales, escogidos en comicios internos del partido”.

Dijo que esta iniciativa abre brecha al nuevo modelo comunicacional, que promueve el debate, la discusión y participación colectiva de aquellas personas que integran el área de la comunicación social.

“El encuentro que se llevará a cabo este miércoles 25 de julio, garantizará un aporte más en los cambios que busca profundizar el gobierno de Nicolás Maduro, para hacer frente a la guerra que existe desde los diferentes sectores, puesto que llevaremos un mensaje de paz y de gran realidad”. Prensa Psuv