PSUV Caroní presentó agenda semanal del Comando “Darío Vivas” Circuito 2

0
697

Ciudad Guayana.- Este lunes 12 de octubre, Tito Oviedo, alcalde de Caroní y jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció en rueda de prensa, las actividades semanales que tiene prevista el Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní.

Oviedo estuvo acompañado de los candidatos; Alexis Rodríguez Cabello (lista), Liris Sol Velásquez (nominal) y Roy Quiaragua (suplente), además de miembros del Comando de Campaña, que diariamente preparan las actividades y a equipos que los llevarán a comicios parlamentarios del 6 de diciembre (6D).

Durante la rueda de prensa, el jefe del Psuv Caroní, hizo un  balance que calificó como positivo y exitoso, de las acciones que han llevado como precampaña electoral. “Estamos calentando motores, hemos visto con satisfacción el esfuerzo que ha hecho el Consejo Nacional Electoral (CNE), para mostrar las máquinas al pueblo y todo el proceso tecnológico”.

Oviedo aseguró que en Caroní están alistando la maquinaria y la logística, para que el proceso se cumpla con total éxito y con todos los protocolos de prevención frente a la pandemia.

 “Nos estamos preparando, nuestra maquinaria cada vez está más robusta, hemos realizado siete encuentros parroquiales, donde juramentamos e instalamos a equipos y estructuras, que serán nuestra vanguardia para conseguir el triunfo de nuestros candidatos”.

Agenda semanal

Durante la rueda de prensa, el también coordinador del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní, dio a conocer la agenda de esta semana, que sigue este martes con la juramentación del equipo parroquial de Universidad, el miércoles se irán a aceitar la maquinaria de la combativa parroquia 11 de Abril, el jueves le toca a Vista al Sol y finalmente, el viernes, se llevará a cabo la juramentación del equipo parroquial de Unare, para completar los encuentros territoriales en las 11 parroquias de Ciudad Guayana.

“El viernes finalizamos la juramentación de los núcleos vanguardistas, tenemos un 100% del padrón electoral establecido con sus testigos y todo lo que necesitamos, porque nos estamos preparando.

Sabemos lo importante que es este proceso electoral y trabajaremos por el triunfo de nuestros tres candidatos del Circuito 2; Ángel Marcano, Liris Sol Velásquez y Gabriel Franco, además de los dos guerreros por lista regional y nacional; Alexis Rodríguez Cabello y Diosdado Cabello, respectivamente”. Resaltó Oviedo.

Caroní, vanguardia electoral

El alcalde de Caroní y jefe municipal del Psuv, Tito Oviedo, dijo que el municipio siempre ha sido vanguardia electoral y que el próximo 6D, irán a salvar y a rescatar el Parlamento Nacional, además del patrimonio venezolano, su soberanía y riquezas.

“Nuestros candidatos tienen nombre y apellido y próximamente recorrerán cada calle y comunidad del municipio Caroní, presentando sus propuestas y escuchando al pueblo, a las organizaciones de base, en lo que serán grandes encuentros de las estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas)”.

Compromiso con la patria

Por su parte, Alexis Rodríguez Cabello, candidato lista regional, resaltó la importancia del 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena, que los obliga a recordar el esfuerzo que han hecho los aborígenes y el pueblo venezolano, frente al bloqueo internacional que ha quebrantado la soberanía de la patria.

“Lucharemos por una Asamblea Nacional que vele por los intereses del pueblo, amparados por la Ley Antibloqueo, una Ley constitucional e importante, porque tiene como columna vertebral la defensa de los derechos humanos». Prensa Psuv Caroní