Psuv Caroní realizó primera reunión de 2021 para presentar balance y nuevas tareas

0
441

Ciudad Guayana.- “Las nuevas victorias de la revolución bolivariana, las ganaremos con organización, disciplina y activación de todas nuestras fuerzas, para encarar los retos electorales de este 2021”. Así lo dijo este fin de semana, Tito Oviedo, alcalde de Caroní y jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante lo que significó la primera reunión con integrantes de las estructuras políticas y coordinaciones en las 11 parroquias de Ciudad Guayana.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Casa del Psuv, ubicada en la parroquia Simón Bolívar, y contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional  (AN), Roy Quiaragua, del presidente y vicepresidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Caroní, Iván Díaz y Crisálida Jiménez, respectivamente, concejales, además de integrantes de las fuerzas chavistas.

La autoridad municipal y jefe del Psuv Caroní reiteró que se trató de la primera reunión del año 2021, con participación de los coordinadores municipales en las 11 parroquias, a quienes definió como un equipo triunfador, luego de la victoria parlamentaria del 6D de 2020.

Organización, disciplina y movilización

El alcalde de Caroní agradeció el esfuerzo de los hombres y mujeres que integran las estructuras del partido en Ciudad Guayana, porque trabajaron incansablemente, y a su juicio, dejaron su corazón en el pasado compromiso electoral.

Aseguró que en este encuentro se revisaron las nuevas tareas políticas, de acción y ejecución, en marco del “Plan Carabobo 200”. Afirmó que realizaron un balance, que definió como necesario, porque les permitió evaluar todo el trabajo hecho en 2020.

“Revisamos el funcionamiento del Psuv Caroní en todas sus áreas, para fortalecer y aplicar nuevas estrategias, que nos permitan seguir teniendo éxito en los nuevos retos electorales, a los que se enfrentará la revolución en este 2021”.

Equipo victorioso

Tito Oviedo aseguró que con la fuerza del equipo victorioso de Caroní, el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y el legado de Simón Bolívar y Hugo Chávez, la patria venezolana está destinada a seguir el camino del triunfo. “2021 será de grandes victorias, y nosotros venceremos”.PRENSA PSUV CARONÍ