Psuv Caroní rechaza atentado contra el presidente Maduro

0
367

Representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní (Psuv), ratificaron que este tipo acciones terroristas impulsadas desde la derecha venezolana, solo buscan alterar la paz.

Ciudad Guayana.-Autoridades de la estructura parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Caroní (Psuv Caroní), ratificaron este lunes su compromiso irrestricto con la revolución y con el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras el intento de magnicidio perpetrado en su contra, este fin de semana, en la avenida Bolívar de Caracas, en el marco de la celebración de 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Representantes del partido ratificaron que este tipo acciones terroristas impulsadas desde la derecha venezolana, solo buscan alterar la paz y socavar bases de la revolución en Venezuela.
Tirsa Martínez, integrante del equipo municipal del Psuv en Caroní y delegada por el sector mujer, ante el IV Congreso del Partido, rechazó en nombre del pueblo revolucionario de Guayana, el atentado registrado en contra del primer Mandatario Nacional, el pasado sábado.
Desplegados en las 11 parroquias
Martínez anunció que con el fin de hacerle frente a estas pretensiones, toda la militancia del partido, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), movimientos sociales y poder popular en pleno, están desplegados en 11 parroquias del municipio Caroní, en defensa de la revolución y del legado del eterno comandante, Hugo Chávez Frías. Prensa Psuv Caroní