Psuv Caroní respalda al alcalde José Ramón López

0
87

En una rueda de prensa organizada por los dirigentes políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), envían un mensaje de respaldo al presidente Nicolás Maduro por su gira internacional al país asiático, China, con la intención de reforzar los acuerdos bilaterales y fortalecer la producción nacional.


«Queremos, igualmente, enviar un mensaje de respaldo a nuestro camarada José Ramón López, por su exitosa gestión como Alcalde. Más de 5 mil obras se han hecho realidad gracias a nuestro Alcalde trabajador», dijeron.
Aseguran que el Alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, ha tenido un éxito en su gestión, reflejado en las encuestas y en el apoyo popular.

Rodolfo Ramos, miembro del CLP en Caroní, manifestó que el presidente Nicolás Maduro ha logrado un acuerdo con el gobierno de China para un préstamo de $ 5 millones para darle fuerza a la producción de Venezuela.

«Desde nuestra trinchera de lucha, queremos enviar nuestro apoyo rotundo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y a toda su comitiva presidencial, por ese logro bilateral que le da más fuerza a la patria de Bolívar y Chávez. Además queremos también apoyar el cierre de la frontera con Colombia, pues desde ahí se llevaban todos los alimentos de nuestro país. Nuestro llamado es a la paz, todos estamos unidos y los colombianos no son excepciones, ellos también forman parte de esta patria bonita».

 

En contra el acaparamiento
Ramos afirmó que no descansaran hasta acabar con el acaparamiento y la guerra económica, pues aseveran que por esos dos factores hay escasez. «Vamos con todo contra los bachaqueros y los altos jerarcas del imperio, quienes han creado esta guerra económica para acabar con el gobierno, lo que ellos no saben es que el gobierno se convirtió en pueblo y nadie podrá sacarlo».
Con respecto a las venideras elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, Gerardo Moreno, miembro de los Círculos de Lucha Popular (CLP), expresó que ya se tiene el 100% de todos los testigos de mesas.

 

Un gran partido
«Tenemos una gran organización, desde el comando del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), queremos llamar a todo nuestro pueblo a votar por esta revolución. Ya todo está listo, estamos trabajando para afinar detalles y asegurar la victoria contundente del próximo 6 de diciembre».