Psuv Caroní se prepara para una nueva victoria en elecciones presidenciales

0
3127

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, y miembro de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, se reunió con integrantes de la tolda revolucionaria municipal, para afinar estrategias de preparación, acción y movilización, de lo que serán las elecciones presidenciales de 2018, que se realizarán en el segundo trimestre.

 “Estamos listos y preparados con toda nuestra maquinaria y equipos parroquiales, para atender el llamado a elecciones presidenciales que hizo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el segundo trimestre de este año. Queremos ratificar el apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien nos devolvió la paz en 2017, y que ha mantenido el avance del legado del líder del proyecto socialista, Hugo Chávez”. Así inició su alocución el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, quien este domingo sostuvo un encuentro con integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio.

Oviedo enfatizó que la revolución ha sabido sobreponerse a una “guerra sin cuartel”, propiciada por empresas capitalistas nacionales e internacionales, que han intentado destruir el aparato productivo y económico de la nación.

Dijo que gracias a las acciones del presidente obrero, Nicolás Maduro, los venezolanos volvieron a sentir paz con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente en 2017. Resaltó que el año pasado fue de triunfo para el chavismo y que quedó demostrado con la victoria de 19 estados en comicios regionales y en el caso de Bolívar, con 10 de 11 alcaldías.

Estructuras 4×4

Oviedo dijo que todos los triunfos de la revolución, obedecen a la estructura y organización de la maquinaria 4×4, de hombres y mujeres dispuestos a defender todo los logros alcanzados en más de 20 años del proyecto socialista fundado por Hugo Chávez.

Resaltó que Caroní es un municipio estratégico, que desde siempre ha arrojado números históricos en lo que a votación se refiere. Explicó que 2018 será un año de grandes victorias y que ya iniciaron con la afinación de estructuras y maquinarias para estar listos e ir al combate.

“Nos reuniremos con Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Movimiento Somos Venezuela (MSV), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), movimientos sociales y toda la maquinaria revolucionaria en Guayana, para iniciar un gran despliegue y preparación”.

200 mil votos en Caroní

Tito Oviedo resaltó que la meta en Caroní son más de 200 mil votos y que trabajarán por esta cifra, con el objetivo de garantizar una victoria presidencial revolucionaria. Dijo que la propuesta desde Ciudad Guayana es que el presidente Nicolás Maduro, siga conduciendo las rutas del legado de Hugo Chávez.

“Llamo a la unidad de los patriotas, de todas las fuerzas a escala nacional, unidos somos más fuertes y este año, debemos defender el proyecto socialista, trabajando por el triunfo de la revolución.