PSUV celebró triunfo guayanés en las primarias

0
42

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acamparon desde tempranas horas de la mañana de ayer, en las instalaciones de la Plaza Monumento de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en Alta Vista, para acompañar durante un breve discurso al candidato electo por el circuito 2, Ángel Marcano. El motivo principal era celebrar con algarabía, fuerza y voluntad el triunfo del pueblo guayanés durante las pasadas elecciones primarias.

Al lugar hizo acto de presencia Jacqueline Jiménez, Martha Sierra, Ely Marrero, Iván Díaz y Ricardo Meléndez, personas ligadas al partido político, que no dudaron en manifestar su apoyo y agradecimiento además de agasajar a los presentes con música, aplausos y bebidas refrescantes.

Durante la presentación, José Laya, representante de los trabajadores activos en las empresas básicas de Ciudad Guayana, destacó el éxito de las elecciones primarias reflejado en la afluencia de votantes que acudieron para asumir compromiso de cara a las parlamentarias del próximo 06 de diciembre. Igualmente, Jhobsy Moya, representante de la parroquia 11 de Abril, manifestó su profundo agradecimiento al partido, asegurando que cumplirá un buen papel dentro de la Asamblea Nacional (AN) e invitó a trabajar mancomunadamente en los proyectos y planes a futuros que tienen pensado ejecutar.