PSUV define estrategias paras las parlamentarias

0
121

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado, afina las estrategias para los comicios parlamentarios de este año, con el propósito de consolidar una Asamblea Nacional roja y de esta forma para preservar la paz y garantizar la irreversibilidad del socialismo.

El vicepresidente para la región sur del Psuv, Pedro Carreño, recorrió junto al gobernador, Francisco Rangel Gómez, los circuitos electorales 1 y 3 de la entidad.
Visitaron Maripa y Guasipati, para concentrar la estructura del Psuv en los municipios Heres, Sucre y Cedeño (centro-oeste); así como Roscio, Piar, Angostura, Padre Pedro Chien, El Callao, Sifontes y Gran Sabana (sur).

PARA SEGUIR INVICTOS
En Maripa, la alcaldesa Amelia Falcón dio la bienvenida a los seguidores del partido, resaltando la lealtad revolucionaria de la zona que siempre cumplió con el Comandante Hugo Chávez, asegurando que desde el municipio Sucre y el municipio Cedeño, se mantendrán firmes, unidos como una sola fuerza para preservar el invicto del socialismo que tantos beneficios le ha dado al pueblo, mientras que Sergio Hernández, alcalde del municipio Heres, presentó al vicepresidente Carreño el balance de las actividades realizadas por la directiva local del partido y recordó que la capital bolivarense fue recuperada de las gestiones opositoras.

POR EL DESARROLLO TERRITORIAL
Por su parte desde Guasipati, el alcalde de Roscio, José Alejandro Martínez, instó a todos los cuadros, militantes, a la juventud, a los jefes de Círculos de Lucha Popular, los movimientos sociales, los pueblos indígenas, los campesinos y los trabajadores, a trabajar unidos, pensando siempre en el legado de Chávez.
Las bases del partido en Roscio, Angostura, Piar, Gran Sabana, Padre Pedro Chien, El Callao y Sifontes, se comprometieron a trabajar para triunfar con honor en la región, contribuir en la consecución de un parlamento verdaderamente patriota y librar el Poder Legislativo de mercenarios, desestabilizadores y traidores.
Los equipos políticos de todos los municipios del sur, el alcalde Manuel Vallés de Gran Sabana y las alcaldesas Yusleiby Ramírez (Angostura) y Sol Rubinetti (Padre P. Chien), acompañaron la importante reunión de trabajo efectuada en el municipio Roscio.

TODOS POR LA PATRIA
El gobernador Rangel Gómez valoró la constancia del diputado Carreño como autoridad nacional del partido, para fortalecer el trabajo por la revolución en el estado Bolívar, acudiendo directamente a las bases, con humildad, fuerza y voluntad, para preparar cada detalle que permita proteger de cualquier agresión la amplitud del territorio regional.
Agradeció a las bases, a cada jefe de CLP, a los delegados, a los diputados y las direcciones locales del Psuv-Bolívar, por acudir al llamado para trabajar por el bienestar nacional en un momento clave de la historia.