Psuv en el estado Bolívar repudia atentado terrorista contra Nicolás Maduro

0
429

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, se ha pronunciado en rechazo al atentado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Tras  los hechos ocurridos, el pasado  sábado 4 de agosto, durante el acto con motivo del 81 aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la que detonaron artefactos explosivos (C4) instalados en drones, Justo Noguera Pietri, coordinador regional del Psuv y Gobernador del estado Bolívar, repudió el acontecimiento fascista, donde se atacó la vida, del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, Justo Noguera Pietri, líder de la revolución en el estado,extendió su respaldo irrestricto al primer mandatario, de igual forma instó a la paz,  y  expresó sus buenos deseos hacia el pueblo venezolano, al Partido socialista Unido de Venezuela y a  la Guardia Nacional Bolivariana.

Además, el mandatario regional,  hablo sobre dos acontecimientos que han impactado a la opinión pública de la región en los últimos días. El cuál es  la desaparición de Aldrín Torres, ex diputado del Consejo Legislativo Bolívar (Cleb) por el PSUV  y su esposa  Rebeca Núñez.

Manifestó, que el Ejecutivo Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela, están apoyando en la investigación, que esta realizando el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, del caso, para lograr obtener una respuesta favorable.

“Estamos trabajando con todos los recursos necesarios, para localizar a nuestros compañeros y estamos respaldando  a sus familiares”, puntualizó el Gobernador del estado, al tiempo que señaló que todos los miembros del PSUV en la región forman parte de una gran familia y como tal se protegerán en cualquier circunstancia.

Por otro lado, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, sigue en apoyo de las 1.654 familias bolivarenses afectadas por las lluvias registradas en la entidad, dándole respuesta inmediata para garantizarles tranquilidad y un apoyo social verdadero en estos momentos tan difíciles.

Comprometidos con el bienestar de las familias afectadas, y de  la mano amiga y fraternal de la revolución, a  medidas que la aguas bajen, de manera inmediata las casas que han sido afectadas, con la ayuda de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, van a ser reestructurada y restauradas en su totalidad, concluyóel mandatario regional. Prensa Psuv Bolívar