PSUV está organizado para ganar elecciones

0
66

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que la organización política se encuentra fortalecida para enfrentar las pretensiones violentas de la derecha, enmarcadas en el plan desestabilizador llamado La Salida 2.
Cabello comentó que la derecha pretende salir del Gobierno constitucional por la vía de la violencia y la guerra económica y agregó que «el Psuv es una fuerza política suficientemente organizada para ganar elecciones, y creo que estamos entrando en la fase suficientemente organizada para hacer una revolución, un verdadero partido revolucionario», dijo Cabello, planteó que en los venideros comicios parlamentarios es imposible que la derecha gane la mayoría de las curules debido a su falta de liderazgo o de un proyecto que pueda presentarle al pueblo venezolano.
«Ellos saben que es imposible que ganen la mayoría parlamentaria, no es cuestión de triunfalismo. No hay unidad perfecta más nunca en la oposición, hace años que no tienen un verdadero liderazgo», manifestó.