Psuv Heres respalda medidas anunciadas por Maduro

0
1042

La dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Heres informó el respaldo contundente  a las nuevas medidas económicas anunciadas por  el presidente Nicolás Maduro, entre las que destaca la reconversión monetaria que se realizará el próximo 20 de agosto tendrá una reducción de cinco ceros y estará acompañada con la puesta en circulación del nuevo cono monetario del Bolívar Soberano.

Sergio Hernández, coordinador municipal del Psuv – Heres, indicó que los cambios anunciados por el jefe de Estado están orientados a cambiar la situación económica del país  e impulsar el desarrollo definitivo de la nación.

El jefe político de la tolda roja en esta ciudad subrayóque la reconversión monetaria está basada en el Programa Económico de Recuperación y Crecimiento Económico, resaltó que este nuevo sistema tendrá incidencias en la estabilización financiera del país y cambiará de manera radicar la  vida monetaria de la Patria.

Señaló que con esta nueva reconversión se reducen cinco ceros a la moneda con la finalidad de fortalecer el bolívar y dinamizar la disponibilidad de efectivo en el todo el territorio nacional. Prensa Psuv Heres