Psuv Heres se solidariza con los líderes de los CLAP

Plan de la derecha en alianza con bandas delincuencias pretenden acabar con los CLAP en Bolívar, aseguran

0
273

En reunión extraordinaria miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Heres,  acompañados del concejal Ronald Bastardo, miembro del equipo político regional de la organización,  denunciaron que la derecha en Ciudad Bolívar activó un plan para acabar con los clap.

Destacaron los dirigentes del Psuv en Ciudad Bolívar que el Plan obedece a las perversas actuaciones de la dirigencia opositora que viendo el buen funcionamiento de los Claps y el freno que se le da a la guerra económica generada por la derecha, ahora arrancaron un plan para destruir esta política nacional dirigida por Nicolás Maduro, en el estado Bolívar, por Francisco Rangel  Gómez y en el municipio el alcalde Sergio Hernández.

Dijeron que el plan develado indica que la oposición manda a robar el dinero que los líderes de calle recolectan  días antes de la jornada alimenticia;  como ocurrió con el CLAP Por el Amor a Chávez donde los delincuentes cargaron con varios millones de bolívares.

Armando Barreto, miembro del equipo político municipal informó que el mencionado Clap, ubicado en el sector de Las Nieves, parroquia Agua Salada, estaba dentro de la programación pautada para este fin de semana por Alimentos Bolívar.

Los líderes del Clap cuya jefa es Iris Mendoza, comenzaron la recaudación del dinero pero en esta actividad fueron sorprendidos por delincuentes que llegaron a la casa de la jefa y cargaron con varios millones que ya la comunidad había entregado para la compra de los alimentos.

Los miembros del Psuv aseguraron que no permitirán que la derecha socave un programa que ha venido a paliar la situación en que ha sumergida la derecha al pueblo venezolano, “ Y vamos a salir a defender a los CLP”, dijeron.

Los miembros del Psuv se solidarizaron con los líderes del Clap de las Nieves e irán a las instancias que sean necesarias para frenar esta arremetida de la derecha macabra en contra del alimento del pueblo.

Recalcando que la derecha no ha podido ni podrá con este proceso revolucionario y los CLAP se mantendrán porque cuentan con el respaldo del pueblo de Bolívar y de  toda la patria.