Psuv inscribirá este sábado los candidatos para elecciones del 21-N

0
6450

El presidente de la Comisión Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este viernes que la tolda roja está lista para inscribir a todos los candidatos para las elecciones del 21 de noviembre.


Durante una rueda de prensa nombró a los candidatos que representaran al Bloque de la Patria.

De igual manera, envió sus condolencias y solidaridad al pueblo del estado Mérida, ante las secuelas que ha dejado las fuertes lluvias es esa región, “enviamos toda nuestra solidaridad, cariño y respeto al pueblo de Mérida por todo lo que ha sucedido por las lluvias, y los demás estados también. La Juventud del Partido está desplegada ayudando”, dijo.
Destacó que la alianza entre los partidos se estableció desde un modelo de respeto, “las alianzas nunca son fáciles, sin embargo prevaleció el respeto y las estrategias de cada partido en armonía. Hay una realidad profunda de la fuerza que tiene el PSUV, no es fácil ir a donde hemos cedido espacios. Ha sido un trabajo que le permite crecer a los candidatos”, destacó.

Hizo un llamado para acompañar y respaldar a los candidatos y candidatas de la Patria y aseguró que para el 21 de noviembre se obtendrá una victoria perfecta.

Resaltó que la tolda roja junto a los partidos de la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP) presentan un verdadero trabuco de candidatos y candidatas para las megaelecciones.

Explicó que el PSUV tiene todas las propuestas que han presentado para los consejos legislativos, “hay una unidad clara en la revolución. Le pido a los que participaron en las primeras que se incorporen de una ven en los trabajos planteados. El Gran Polo Patriótico presentó al país un trabuco de hombres y mujeres a las gobernaciones y alcaldía”, dijo.

Destacó que este sábado estará entregando al Consejo Nacional Electoral (CNE) la lista de los candidatos para cumplir con el cronograma establecido. “Estaremos pendiente de atender que es lo que quiere el pueblo.
Recordó a la población que debe tomar medidas ante el covid-19, en el venidero proceso electoral.

Asimismo, manifestó: “Hemos reactivado el 1×10 en todos los sectores, pero ahora vamos a agregar un elemento poderoso que es la gente que participó en estas primarias, eso es una vanguardia dura, es un tren de alta velocidad” y recordó que el PSUV ha cumplido estrictamente las instrucciones que ha dado el CNE: “Aquí vamos a elecciones el 21 de noviembre, a partir de este momento pedimos a todos los candidatos cuidado, atentos a todas las medidas de bioseguridad este tema del covid-19 no es cuento, hagamos nuestra campaña con creatividad y emoción”, dijo.