PSUV invita a postular candidatos este 19 de abril

0
97

Mañana domingo 19, a escala nacional, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tendrá la oportunidad de postular a los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional (AN), con miras a los comicios parlamentarios.

A propósito de este compromiso oficial, miembros de la dirección municipal del PSUV, comandados por el alcalde de Caroní, José Ramón López, hicieron un llamado a la militancia para que mañana domingo asista a su centro de votación y postule a los candidatos y candidatas que representarán al partido en la justa parlamentaria.

José Ramón López aseguró que Caroní es el circuito 2 y llamó a la militancia a postular a los hombres y mujeres de la revolución que se medirán en el proceso de elección.

POSTULARAN A OCHO

Explicó que cada Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) tendrá la oportunidad de postular ocho nombres, de los cuales; dos mujeres serán mayores de 30 años, dos damas menores de 30, dos hombres mayores de 30 años y dos caballeros menores de 30.

Dijo que para el mes de junio irán al tarjetón electoral los 24 nombres más postulados por las 230 UBCh del municipio Caroní y los 2.200 jefes de patrullas. Exhortó a todos los revolucionarios a participar en este nuevo compromiso que le presenta la historia venezolana.

«Tenemos que salir airosos de esta nueva batalla, primero a escoger nuestros mejores hombres y mujeres, que nos representarán dentro de la Asamblea Nacional y posteriormente garantizar su victoria en los comicios electorales».

TODOS A LA BATALLA

López y los representantes del PSUV Caroní, hicieron un llamado a la militancia, a unir esfuerzos y a combatir a quienes intentan empañar los logros de la revolución y los ideales del comandante Hugo Chávez.

«Estamos seguros de que las bases escogerán hombres y mujeres combatientes y líderes sociales dispuestos a trabajar con el pueblo. Acudamos mañana a cada centro de votación para postular los nombres, son las bases quienes deciden, no se trata de escogencia a dedo».