“PSUV no ganará más nunca una elección en Venezuela”

0
82

Para Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) “más nunca ganará una elección en Venezuela” ya que considera que los problemas se han ido agravando, a tal punto que la popularidad de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ha caído a niveles jamás reportados en las estadísticas de algún presidente de Venezuela.
“Según los estudios de opinión que han realizado diferentes encuestadoras del país, el PSUV no ganaría ni ganará jamás una elección en Venezuela. Los problemas en materia de seguridad, economía, alimentación y salud han llegado a un punto insostenible”, advirtió el también diputado a la Asamblea Nacional.
Añade que ante una victoria de la Unidad Democrática en las elecciones parlamentarias, las más cercanas en temporalidad, “habrá un júbilo nacional porque los venezolanos estamos cansados de los que están al mando de la Asamblea Nacional, la que han convertido en un circo, donde entre ellos se aplauden, olvidando las penurias que pasa el pueblo”.

Libertad para los presos políticos
Velázquez recordó aquel 18 de febrero de 2014 cuando el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se entregó a oficiales de las Fuerzas Armadas venezolanas luego que se le culpara de las protestas que el 12 de febrero de ese mismo año generaron la muerte de dos jóvenes, así como daños a la sede del Ministerio Público en Caracas.
“Leopoldo López fue injustamente culpado por hechos que no cometió. Desde la dirigencia de La Causa R repudiamos completamente la cacería que tiene el Gobierno nacional a todos nuestros dirigentes políticos. Exijo que de una vez por todas reciba libertad plena y que cese el hostigamiento político en su contra y contra todos quienes pensamos en tener un mejor país”.

País deteriorado
Para el dirigente nacional de LCR, el país está completamente deteriorado y el gobierno no ha hecho absolutamente nada para solventar la crisis que está atravesando Venezuela.
“El país está en su peor momento. El gobierno de Nicolás Maduro no ha hecho nada para salir de esta crisis; en vez de buscar solución, han optado por la represión, que es el último camino que le queda para mantener el modelo corrupto y de ruina nacional. Ya son fastidiosos los cuentos del golpe de estado, el magnicidio, el de la conspiración internacional y de la muy famosa guerra económica. Estos son claros ejemplos de excusas que usa el presidente Maduro para ocultar su incompetencia para solventar los principales problemas que aquejan al país”.

Golpe Tucano
A propósito de las recientes denuncias en torno a un presunto golpe de Estado y un ataque en Caracas, Velásquez las califica como otro “cuento” para sortear los problemas reales de los venezolanos.
“Nos da risa ese cuento que se inventó el presidente Maduro, cuando dijo que a Miraflores la querían bombardear con aviones Tucano. Los asesores le dijeron que dejara de decir eso porque es bien sabido que todos los aviones Embraer EMB 312 Tucano están deteriorados. Nuestro llamado es a que deje de mentirle al pueblo y, en vez de estar hablando pistoladas, se ponga a gobernar el país para buscar el bienestar de todos”.