PSUV- Piar juramentó a su delegada al IV Congreso

0
4439

Justo Noguera Pietri, máxima autoridad regional y líder del partido, juramentó a Ornella Arveláez como la representante municipal que elevará propuestas ante la dirección nacional.

En presencia del pueblo revolucionario del municipio, el Coordinador Regional del PSUV, Justo Noguera Pietri, juramentó a Ornella Arveláez como delegada de Piar al IV Congreso del partido a celebrarse el entre el 28 y el 30 de julio.
En una gran asamblea celebrada en la cancha deportiva de la comunidad Che Guevara, donde participaron cerca de cuatrocientos miembros de los movimientos sociales revolucionarios, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Consejos Comunales, Noguera Pietri refrendó la voluntad del pueblo chavista que eligió a su delegada para que sea la portavoz y eleve las propuestas recopiladas en las asambleas informativas a la Dirección Nacional del partido.
El líder regional exhortó a asumir este gran reto que es el IV Congreso para crecer en las dificultades, para derrotar la guerra económica y proponer soluciones que sumen en bien del país. “Como partido disciplinado, apegados al legado del Comandante Chávez que guía todo nuestro accionar, nuestra mayor fortaleza está en la participación de las bases, en sus propuestas fundamentadas en sus necesidades, eso nos ha hecho el partido más grande y más fuerte del mundo”, apuntó.
En este encuentro colmado de mucho sentido democrático y convicción revolucionaria, el Coordinador Regional del PSUV estuvo acompañado por la Alcaldesa del municipio Yulisbeth García, los Constituyentista Luis Urbaneja, de Piar, y Richard Rosas, de Caroní; el vicepresidente del Consejo Legislativo del estado bolívar, Reyerbeth Rivas, la diputada Tirza Martínez y la Concejal Betania Marchán, entre otros.
“Juntos todo es posible, unidos vamos a superar todas las vicisitudes impuestas por gobiernos imperiales que han pretendido doblegarnos, pero se han encontrado con la sangre libertaria, herencia de nuestro Libertador Simón Bolívar y con la esencia de Zamora, Simón Rodríguez y Chávez. Este pensamiento soberano ya está arraigado en nuestro pueblo, principal defensor de sus derechos”, sentenció.
Noguera Pietri recibió en reconocimiento del pueblo revolucionario de Piar un merecido reconocimiento como Soldado del Pueblo que trabaja de la mano de las comunidades, para darle solución a sus problemas y contribuir al desarrollo del municipio. Prensa Psuv