PSUV realizó «casa por casa» en San Félix

0
141

Los candidatos del Gran Polo Patriótico que darán la nueva batalla electoral en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, se desplegaron por los sectores Chirica y Dalla Costa de San Félix, municipio Caroní, para realizar asambleas y un «casa por casa» junto al pueblo, a fin de emprender una movilización política de altura.

Los candidatos por el circuito 2, del estado Bolívar, Héctor Rodríguez (voto lista), Lirisol Velásquez, Nancy Ascencio, Ángel Marcano y José Acarigua, encabezaron las actividades en estos sectores, aunado a asambleas populares, en la cual compartieron con el soberano las líneas y estrategias sociopolíticas para obtener una nueva victoria electoral, que siga consolidando y fortaleciendo a la revolución bolivariana.

Héctor Rodríguez aseguró que «de la mano del pueblo se avanzará de forma contundente para seguir defendiendo a la revolución y los logros que ha obtenido el pueblo más necesitado, como lo ha sido la inclusión, la justicia social, la equidad y un sinfín de beneficios sociales que han transformado al pueblo para hacer una sociedad más humana y socialista»

Instó al pueblo para seguir organizándose para dar nuevas batallas electorales y una clara demostración de democracia y unidad.

«Esta es una batalla que se gana con movilización, con consciencia y con un gran compromiso con la patria y la defensa del legado del gigante Hugo Chávez. No podemos caer en triunfalismos, debemos salir a luchar por nuestra patria y la revolución».

A su vez, los candidatos revolucionarios Ángel Marcano, Nancy Ascencio, José Acarigua y Lirisol Velásquez, a viva voz, reafirmaron su compromiso con la defensa del pueblo y de cada uno de los espacios que ha ganado la revolución, y que sin duda seguirán siendo del pueblo.