Psuv repudió asesinato de Aldrin Torres y aseguró que las investigaciones continúan

0
1413

La Dirección Estadal del partido, en la vocería del gobernador Justo Noguera Pietri, informó que la investigación está en manos de una comisión que arribó de Caracas y confían en que pronto el suceso será esclarecido.


La Dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv-Bolívar) ofreció una rueda de prensa junto al Comisario general Lisandro Alfonzo, jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana, en la cual la dirigencia política manifestó en primer lugar su consternación y profundo pesar, al tiempo que rechazó el desenlace fatal tras el secuestro de su camarada Aldrin Torres y pareja Rebeca Núñez, cuyos cuerpos fueron hallados sin vida el pasado sábado 11 de agosto de 2018.
“Manifestamos nuestras condolencias a los familiares de Aldrin, luchador eterno de nuestro partido, y de la señora Rebeca: ¡Fuerza en Dios! Nosotros como hombres y mujeres de bien rechazamos todo tipo de violencia”, dijo el gobernador Justo Noguera Pietri y Coordinador Regional del partido, quien fue el vocero.
Noguera expresó que tienen la confianza de que este “vil asesinato” se va a esclarecer gracias a la acción expedita de los órganos de inteligencia y seguridad del Estado. “Se han adelantado ya todas las líneas de investigación y estoy seguro que muy pronto se verán los resultados y se sabrá quién ejecutó esta acción criminal”, apuntó.
Adelantó que algunas hipótesis han cobrado fuerza y sobre las mismas se seguirá una línea de investigación. Informó que para este fin hay expertos de Caracas, en las áreas de telefonía, identificación, planimetría e inclusive antropología.
Dijo asimismo que aún no se han citado personas para corroborar o no alguna información, o dar testimonios: “no hay nombres todavía, se está en la parte del levantamiento científico”, precisó,
Noguera Pietri aseguró que el hecho no quedará impune. “Seguiremos en la lucha por la paz en el estado Bolívar y lo estabilizaremos, incluyendo lo referente a la seguridad”, aseveró. Prensa Psuv-Bolívar