Psuv Sidor acompañará la proclamación del presidente Nicolás Maduro en Caracas

0
16849

Las trabajadoras y trabajadores que integran el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dentro de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), viajarán a Caracas para ratificar de manera activa su respaldo irrestricto al presidente Nicolás Maduro Moros y a su proyecto revolucionario.

La información fue dada a conocer por José Amundaray, responsable del área de publicidad, propaganda y comunicaciones del Psuv-Sidor, quien indicó que el pasado martes 08 de enero, esta fuerza viva sidorista sostuvo un encuentro para afinar los detalles logísticos requeridos, a fin de garantizar su participación en la movilización convocada por los líderes nacionales del Psuv, en apoyo a la toma de posesión de Nicolás Maduro Moros, quien fue reelecto presidente de Venezuela para el período 2019-2025,  con el 67,8%  de los votos emitidos en  los comicios electorales realizados el pasado mes de mayo del 2018.

Detalló que las trabajadoras y trabajadores sidoristas que hacen vida en el partido de gobierno, acompañarán la juramentación de Nicolás Maduro como presidente, dándole de esta manera su respaldo al líder de la Revolución Bolivariana, a quien defenderán como patriotas de las pretensiones injerencistas del autodenominado grupo de Lima y de otras naciones, que intentan desconocer la voluntad del pueblo venezolano.

Amundaray,  aprovecho la oportunidad  para invitar a las fuerzas revolucionarias a colmar Caracas, para darle un mensaje contundente al mundo sobre la legitimidad del presidente Nicolás Maduro, quien fue reelecto por los venezolanos, mediante el sufragio universal, directo y secreto.

“Los trabajadores creemos y confiamos en el presidente del pueblo, en el hijo de Chávez, en Nicolás Maduro”, refirió el representante del Psuv-Sidor. Prensa Psuv-Sidor