Psuv Sidor: La nueva AN representa un centro de diálogo político, social y económico

0
286
Para los miembros del Psuv Sidor,  la nueva Asamblea Nacional representa la consolidación de la Revolución Bolivariana y  el centro del diálogo político, social y económico dónde todos deben formar parte.

Bernardo González, coordinador del Psuv Sidor, destacó que, “La Revolución Bolivariana queda consolidada con esta nueva Asamblea Nacional, aquí se demuestra la unidad  monolítica que caracteriza nuestra revolución, no hay imperio que la tumbe porque está hecha de pueblo”.
En este mismo orden de ideas Alberto Hurtado, representante de la Jtpsuv Sidor, manifestó que, ” la juventud trabajadora ve con orgullo esta nueva conquista  revolucionaria; la Asamblea Nacional es el centro del debate político, social y económico dónde todos estamos incluidos. El presidente Maduro y este nuevo parlamento cuentan con la masa trabajadora joven de Guayana”.
Para  Marlenys López, representante de UnaMujer Sidor, es vital el apoyo del pueblo a todas las políticas de gobierno que viene dictando el presidente Maduro.
“El llamado es al pueblo a qué no desmayemos en esta lucha por la dignidad del país, a no dejarnos pisotear por ningún imperio, a no permitir que ningún bloqueo hambreador nos quite el deseo de levantarnos todos los días y trabajar por esta patria que nos parió”, afirmó. Prensa Psuv Sidor