PSUV Sifontes apoya a 27 consejos comunales

0
61

Tumeremo.- Con la participación de las UBCh y el poder popular, el delegado y el dirigente del PSUV en el municipio Sifontes, Juan Vicente Rojas; con el apoyo del presidente del Concejo Municipal, José Atienza, junto a la Sala Mayor de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, entregaron 60 ideas de proyectos a los consejos comunales que integran el corredor «Negra Matea» de la parroquia capital, Tumeremo.

Este acto contó con la presencia masiva de los líderes de los consejos comunales, quienes recordaron el compromiso de los dirigentes con el desarrollo integral de este municipio y sus habitantes.

Recordaron que las propuestas son la consecuencia de un arduo trabajo realizado en cada uno de los sectores que integran este corredor, el cual se basó en el recorrido y levantamiento técnico, que estuvo seguido de una asamblea de ciudadanos donde fueron aprobados los proyectos.

Cabe destacar que en este mismo acto los consejos comunales entregaron a la Sala Mayor de Barrio Nuevo Tricolor el estudio, quienes esta misma semana lo elevarán a la coordinación regional para su pronta aprobación.

Los voceros de los consejos comunales expresaron su agradecimiento a Juan Vicente Rojas y José Atienza, por estar siempre pendiente de las necesidades del poder popular y apoyarlos en cada una de las fases que exige este proceso revolucionario.

En este sentido, los líderes del PSUV y representantes de las UBCh reconocieron el esfuerzo que viene haciendo el presidente Nicolás Maduro para que se siga llevando soluciones estructurales a la población.

De igual forma felicitaron a la coordinadora regional de Barrio Nuevo Tricolor, Gabriela Luja, quien ha realizado un excelente trabajo para lograr que la misión se cumpla y se consolide en el estado Bolívar.