Psuv sigue sumando nuevos militantes en el estado Bolívar

0
664

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores del estado Bolívar, se activaron acudiendo a los puntos de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuala (Psuv), dando una respuesta contundente ante la convocatoria y sumándose a la militancia del Partido,para desde sus filas seguir impulsando la construcción de la Patria Socialista.

El despliegue estuvo encabezado por el Vicepresidente Territorial del Psuv y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, desde el municipio Gran Sabana, con Somos Venezuela, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones bajo la dirección de Nairobis Guevara, Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI), Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCh),Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), jefes de comunidad y jefes de calle.

El líder regional se trasladó hasta el sector Kewey II en Santa Elena de Uairén, desde cuyo lugar acompañó el proceso de inscripción de nuevos militantes y dondeejecutó junto a su Gabinete Social, una jornada médico-asistencial beneficiando a más de 500 personas.

Allí también procedió a juramentar a la nueva estructura del Movimiento Somos Venezuela y entregó providencias administrativas a trabajadores del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

Caroní acudió al llamado

En el municipio Caroní fueron activados cuatro puntos de carnetización, entre los que se encuentran Plaza Bolívar y Biblioteca Samuel Robinson en Vista al Sol, ambos en San Félix, mientras que en Puerto Ordaz se ubican en la ETI Simón Rodríguez, en Unare,  y en el INCES, en Alta Vista.

La jefa de UBCh de la parroquia Unare en el municipio Caroní, Karen Medina, también coordinadora del punto ubicado en la ETI Simón Rodríguez, afirmó que la jornada de este sábado inició a las 8:00 de la mañana, finalizando cerca de las 5:00 de la tarde y contó con “una afluencia bastante considerable”.

En este mismo orden de ideas destacó que entre sábado y domingo, en este centro estiman atendera más de 600 personas para incorporarlas a las filas del partido político más grande de Venezuela, de las cuales unos 480 nuevos militantes se encuentran en edades comprendidas entre 15 y 17 años.

Jornada, puntos y requisitos

Se tiene previsto dar continuidad a la jornada este domingo 18 de enero, para esto están dispuestos más de veinte puntos de carnetización, entre los que se encuentran la capital bolivarense con tres, ubicados en Bellas Artes en Catedral, Infocentro en La Sabanita y la sede del PSUV en la parroquia Vista Hermosa;  uno en la casa del PSUV en el municipio Piar; sedes Alcaldía del municipio Sucre; Alcaldía del municipio Roscio; Alcaldía del municipio Angostura; Alcaldía del municipio Cedeño; Alcaldía del municipio El Callao; Alcaldía del municipio Padre Pedro Chien; Alcaldía del municipio Sifontes y casa del Partido; comunidad indígena Kumanacapay y EBN Kewye II, en el municipio Gran Sabana.

Los requisitos para ser parte del Psuv son, tener 16 años o más, cédula de identidad y ser chavista de corazón. PrensaGoBol